9 may 2015

ACORDES DEL ROCK

Nace un nuevo festival , Acordes de Rock, que se celebrara los días 9, 10 y 11 de julio en La Roda de Andalucía. El festival es de carácter benéfico a favor de la AECC.

El lugar esta estratégicamente escogido ya que se encuentra en el centro de Andalucía y es un lugar perfecto para realizar este festival.

Estos son los detalles: - Tres días de festival, de los cuáles, el primero constituirá una Fiesta de Bienvenida, en el que se repartirá comida y bebida (Calimocho) de forma gratuita a todos los presentes. Este día dejará paso a dos grandes días de concierto, el viernes y el sábado, en los que disfrutaremos de 10 horas de buena música cada uno. Precio de la entrada: 30 euros. - Zona de acampada gratuita, equipada con duchas y baños. - Zona de comedor cubierta (aforo de 2.000 personas), en la que se dispondrá de barra con servicio de comida y bebida y/o se podrá acceder con comida propia. - Piscina olímpica, con zonas verdes y bar en el recinto de la misma, además de duchas y baños interiores.

 acordesderock.es/

No hay comentarios: